Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un 'caddie' durante la primera ronda del Masters de Dubai Femenino

La primera ronda del torneo de golf del Masters Femenino de Dubai se suspendió este miércoles por el repentino fallecimiento de un 'caddie' en mitad del torneo, según informó el Ladies European Tour (LET) en un comunicado.
El 'caddie' se desplomó en la calle del hoyo 13 y fue atendido en el mismo lugar por el equipo médico del torneo antes de ser llevado al hospital donde más tarde falleció. Aunque el nombre del fallecido no fue facilitado, la prensa local informó que llevaba la bolsa de la francesa Anne-Lise Caudal.
"Todo el mundo del Ladies European Tour está extremadamente conmocionado y entristecido por esta muerte repentina y por lo tanto hemos tomado la decisión de suspender el juego de la primera ronda en una señal de respeto. En nombre de nuestros miembros, ofrecemos nuestras condolencias a la familia del fallecido y a sus seres queridos", afirmó el presidente de Ladies European Tour, Ivan Khodabakhsh.