Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un ciclista que participaba en una prueba de bicicleta de montaña en Pontevedra

Un ciclista ha fallecido mientras participaba en una prueba de bicicleta de montaña que se celebró en la mañana de este domingo en el municipio pontevedrés de Oia.
En torno a las 11,45, el 112 recibió un aviso que solicitaba asistencia sanitaria para un hombre que se encontraba en un camino situado cerca del Curro de Mougás, según ha informado el Centro de Atención Ás Emerxencias.
Hasta el lugar se desplazó un equipo de Urxencias Médicas que no pudo hacer nada por salvar la vida del hombre, de unos 40 años, y que, según el 112, falleció por "muerte súbita".
El 112 decidió dar aviso al Grupo de Intervención Psicolóxica en Catástrofes e Emerxencias (CIPCE), ya que algunos familiares del fallecido se encontraban en el lugar de la prueba y tuvieron que recibir atención psicológica.