Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece Juan José Herrera, jugador, entrenador y árbitro histórico del balonmano catalán

La Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) ha anunciado el fallecimiento este lunes, a los 71 años, de Juan José Herrera, personaje destacado en la historia del balonmano catalán y de la Federació Catalana d'Handbol.
Herrera fue jugador, entrenador, árbitro internacional, delegado de las Selecciones Catalanas, directivo de la Federació Catalana, miembro del Comité de Árbitros de la RFEBM y FCH, miembro de los Órganos Jurisdiccionales y observador arbitral en el mundo del balonmano.
En su etapa arbitral debutó en Primera Nacional en 1969, para convertirse en internacional en 1972, retirándose en 1980.
El presidente de la RFEBM, Francisco V. Blázquez, ha querido transmitir, en su nombre y el de todo el balonmano español, sus condolencias a familiares y amigos, así como a todo el balonmano catalán.