Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabian Cancellara disputará el Triatló de Gavà integrando el Win4Youth

El ex ciclista suizo Fabian Cancellara, doble campeón olímpico y cuatro veces campeón del mundo, competirá en el Triatló de Gavá, que se disputará en las distancias Supersprint, Sprint y Olímpica el 24 de septiembre dentro del circuito Santander Triathlon Series, como integrante del equipo Win4Youth, informan los organizadores en un comunicado.
Fabian Cancellara ha elegido la cita barcelonesa del circuito Santander Triathlon Series para disputar su primer triatlón en España. Para ello, ha elegido la distancia olímpica y ejercerá como padrino de un centenar de embajadores del programa global de Win4Youth del Grupo Adecco que este año eligió como reto el Triatló de Gavà.
Win4Youth es una iniciativa por la que empleados y clientes de The Adecco Group en 60 países suman kilómetros que se transforman en donaciones organizaciones que apoyan niños y jóvenes desfavorecidos de todo el mundo.