Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FC Barcelona Lassa se proclama campeón de la OK Liga

El FC Barcelona Lassa se proclamó campeón de la OK Liga tras cosechar un empate a cuatro ante el Reus Deportiu La Fira, segundo clasificado, que le ha servido para revalidar el título, que ya consiguió en la temporada 2015/2016, y sumar su 28º campeonato liguero.
El conjunto dirigido por Ricard Muñoz tuvo que remar con fuerza para conseguir remontar el 3-1 en contra que le había endosado el combinado de Mariotti en un excelente primer tiempo que le sirvió para poner al conjunto culé contra las cuerdas.
Tras el paso por vestuarios, el equipo azulgrana consiguió dar la vuelta al marcador y ponerse por delante con un 3-4, con los tantos de Ordóñez, Gual y Pascual. Pero a menos de dos minutos del final del encuentro, el Reus logró igualar el luminoso con un tanto de Platero, aunque este empate le sirvió al Barça para conseguir el título.