Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ewan (Orica) alarga su racha y se impone también en la cuarta etapa del Tour Down Under

El ciclista australiano Caleb Ewan (Orica) confirmó su gran protagonismo en este inicio de campaña y se adjudicó también la cuarta etapa del Tour Down Under, disputada entre las localidades de Norwood y Campbelltown tras 149,5 kilómetros, mientras que su compatriota Richie Porte (BMC) sigue líder en la general por delante del español Gorka Izagirre (Movistar Team) continuó en carrera pese a su caída de la víspera.
El corredor vasco no sufrió fracturas, pero si tenía fuertes erosiones que hacían que fuese duda para tomar la salida. Finalmente, pudo ser de la partido y se mantiene a 20 segundos del liderato antes de afrontar este sábado la etapa 'reina' y decisiva con final en la ascensión a Willunga Hill.
Antes de que los favoritos peleen por conquistar la victoria final en la primera prueba del UCI World Tour 2017, Caleb Ewan confirmó su gran inicio de campaña logrando su tercer triunfo de cuatro posibles en la carrera.
El australiano, que también se había impuesto en la People Choice's Classic del domingo, antesala de esta cita, volvió a mostrar sus cualidades en el sprint final, batiendo al campeón del mundo Peter Sagan (BORA) y al holandés Danny van Poppel (Sky).
--CLASIFICACIONES.
-Etapa.
1. Caleb Ewan (AUS/Orica) 3:45:19.
2. Peter Sagan (SVK/BORA) m.t.
3. Danny van Poppel (HOL/Team Sky) m.t.
4. Ben Swift (GBR/UAE Abu Dhabi) m.t.
5. Nathan Haas (AUS/Dimension Data) m.t.
-General.
1. Richie Porte (AUS/BMC Racing) 14:20:18.
2. GORKA IZAGIRRE (ESP/Movistar) a 20.
3. Esteban Chaves (COL/Orica) 22.
4. Jay McCarthy (AUS/BORA) 24.
5. Nathan Haas (AUS/Dimension Data) 27.