Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El campeón de Europa Ilias Fifa confirma su presencia en la San Silvestre Vallecana

El atleta español Ilias Fifa ha confirmado este miércoles su participación en la San Silvestre Vallecana, siendo el primer atleta profesional que desvela su presencia en la tradicional y prestigiosa cita del último día del año.
El campeón de Europa en 5.000 metros estará en la salida de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana el próximo 31 de diciembre en el Santiago Bernabéu. El atleta del FC Barcelona se proclamó campeón continental el pasado mes de julio en la cita que acogió Ámsterdam.
El atleta de origen marroquí nacionalizado español es el primer nombre propio que sale a la luz de los que recorrerán los 10 kilómetros de la San Silvestre Vallecana. En los próximos días, más dorsales ilustres irán siendo desvelados.