Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España triunfa por equipos en el Campeonato Iberoamericano

La pareja española formada por Ana García y Claudia Caymel se ha proclamado este miércoles campeona por equipos en el Campeonato Iberoamericano 2017 después de derrotar a Puerto Rico en la final por un claro 3-0.
España superó a las puertoriqueñas Daniela Rios y Melani Diaz, con dos ajustados 3-2 en los partidos individuales. Sin embargo, la dupla española selló la final con un contundente 3-0 para proclamarse campeonas del torneo.
En la fase de grupos, España la superó como primera con tres victorias y una derrota. El combinado hispano quedó igualado a siete puntos con Puerto Rico, pero con el average particular en favor de las locales (3-1), lo que le permitió obtener el primer puesto y, por lo tanto, el pase directo a semifinales, donde ganó a Argentina (3-1).