Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España se sacude los nervios del debut y derrota (27-21) a Islandia

La selección española masculina de balonmano ha debutado en el Mundial de Francia con victoria (27-21) sobre Islandia en el Arena de Metz, dentro del Grupo B de la primera fase, después de sacudirse los nervios del estreno para revertir con autoridad la mala primera mitad.
El nuevo proyecto de Jordi Ribera firmó una gran tarjeta de presentación en la cita mundial cumpliendo con su favoritismo ante el cuadro islandés. El peso del debut y la obligación de pelear por las medallas hizo mella en la renovada versión de los 'Hispanos' en la toma de contacto con suelo francés.
Tras irse al descanso dos abajo (10-12), España reaccionó en todas las facetas, fortalecida desde la defensa y las paradas de Gonzalo Pérez de Vargas, nombrado 'MVP' del encuentro, para endosar un 17-9 a Islandia en el segundo tiempo y sumar así los primeros dos puntos y la intangible confianza del estreno victorioso.