Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España mantiene sus opciones de medalla en el Campeonato del Mundo

La española María Xiao alcanzó este jueves los octavos de final del Campeonato del Mundo de tenis de mesa tras vencer a la canadiense, número 74 del mundo, Mo Zhang, por 4-1, en la tercera ronda del certamen que se está disputando en la localidad alemana de Dusseldorf.
La palista del UCAM Cartagena superó a Nina Mittelham por un amplio 4-0 en su debut individual; y derrotó a la asiática, y número 13 mundial, Hoi Ken Doo, salvando todas las dificultades para imponerse por 4-3 en segunda ronda. Este jueves peleará por hacerse con un sitio en cuartos de final.
Por su parte, la dupla formada por Galia Dvorak y Álvaro Robles se quedó a una victoria de asegurar una medalla en el Mundial. Los españoles, que compitieron en el dobles mixto, superaron a la pareja egipcia Assar-Meshref por 4-1, para llegar a los cuartos de final, donde se enfrentaron a la complicada dupla de China Taipei, Chen-Cheng, que venció al combinado español por 4-0.