Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España logra un sufrido (27-28) pase a cuartos ante Brasil

La selección española masculina de balonmano eliminó este sábado con sufrimiento (27-28) a Brasil para alcanzar los cuartos de final en el Mundial de Francia, los cuales disputará ante Croacia o Egipto, un angustioso todo o nada que salvaron los 'Hispanos' en el último minuto.
España salió viva del Arena de Montpellier ante una Brasil que se dejó la piel para dar la campanada ante la doble campeona del mundo. El meta americano Cesar Almeida, reconocido como el mejor jugador del partido, fue una pesadilla para los 'Hispanos', que tardaron además en poner a funcionar su máquina defensiva.
En la segunda mitad comenzó a mandar España pero Brasil creyó en la victoria y dio el resto para mantener la tensión hasta el último minuto. Valero Rivera y Álex Dujshebaev pusieron dos goles de ventaja para España a menos de un minuto, salvando la primera final, sexta victoria en seis partidos, para avanzar en Francia.