Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España finaliza sexta en la final de Equipo Técnico

El equipo español de natación sincronizada ha finalizado sexto en la final de Equipo Técnico del Mundial de Budapest, donde Rusia ha vuelto a reafirmar su dominio de la especialidad al colgarse la medalla de oro.
En la final disputada este martes, España sumó un total de 88.4687 puntos con el equipo formado por Berta Ferreras, Meritxell Mas, Alisa Ozhogina, María del Carmen Juárez, Paula Ramírez, Leyre Abadía, Blanca Toledano y Sara Saldaña.
De esta forma, el equipo español se quedó a casi cinco puntos de la lucha por las medallas, en la que volvió a mandar Rusia con un marcador de 96.0109. Sus acompañantes en el podio fueron China y Japón, ganadores de la plata y el bronce con 94.2165 y 93.1590 puntos, respectivamente.