Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España suma otra derrota frente a la poderosa Serbia (5-11)

La selección española masculina de waterpolo ha vuelto a sumar una derrota en la segunda jornada del Mundial de Budapest, en este caso frente a la poderosa selección de Serbia (5-11), vigente campeona olímpica que ha mostrado su autoridad desde el primer minuto en el Complejo Hajes Alfred.
Tras pelear sin premio hasta el último minuto contra Grecia en su debut mundialista (7-8), la selección española volvió a caer en su segundo compromiso, aunque no debería peligrar su pase a octavos de final, ya que el viernes (9.30 horas) le bastaría con imponerse a la débil Suráfrica.
Igual que ocurrió en cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río, donde Serbia eliminó a España con suficiencia (10-7), el equipo balcánico no dio opción a los pupilos entrenados por David Martín, que perdieron los parciales de los cuatro periodos del encuentro y que ya tenían el partido más que complicado al descanso (1-5).
Jorge Bustos (2), Alberto Barroso, Albert Español y Blai Mallarach fueron los goleadores del equipo español, mientras que Ubovic, Aleksic Filipovic y Prlainovic, autores de sendos dobletes, comandaron el ataque del combinado dirigido por Dejan Savic. FICHA TÉCNICA.
--RESULTADO: ESPAÑA, 5 - SERBIA, 11.
--EQUIPOS.
ESPAÑA: López-Pinedo, Munarriz, Granados, Del Toro, Bustos (2), Minguell, Barroso (1), Español (1), Tahull, Fernández, Mallarach (1), Gutiérrez y Motos.
SERBIA: Pijetlovic, Mandic (1), Rasovic, Randelovic, Cuk (1), Pijetlovic (1), Ubovic (2), Aleksic (1), Jaksic, Filipovic (2), Prlainovic (2), S. Mitrovic (1) y B. Mitrovic.
--PARCIALES: 1-3, 0-2, 2-3 y 2-3.
--ÁRBITROS: Adrian Alexandrescu (ROU) y Mikhail Dykman (CAN).
--SEDE: Complejo Hajes Alfred de Budapest.