Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España derrota (25-29) a Macedonia y se medirá este jueves a Eslovenia por el primer puesto

La selección española masculina de balonmano estiró su pleno de victorias en el Mundial de Francia al imponerse (25-29) a Macedonia este miércoles en la cuarta jornada del Grupo B, con lo que le bastará un empate ante Eslovenia este mismo jueves para avanzar a octavos de final como primera de grupo.
Los 'Hispanos', con el billete a octavos ya en el bolsillo antes del duelo, sufrieron en la primera mitad (14-14) para entender y contrarrestar el ataque con siete jugadores de los macedonios. Tras el descanso, España encontró paciencia en ataque e intensidad en defensa para fulminar a su rival con el acierto goleador de Valero Rivera (11 tantos).
Los de Jordi Ribera llegan así a la última jornada de la primera fase con 8 puntos, en disposición de pelear contra Eslovenia (7) por ser primeros de grupo, un puesto que otorgaría a priori un choque más asequible en los siguientes cruces de los 'Hispanos'.