Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España se cuelga un oro y cuatro bronces en el Campeonato Iberoamericano

La selección española de tenis de mesa consiguió un oro y cuatro bronces en el Campeonato Iberoamericano 2017, celebrado en la madrileña sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) del 23 al 26 de mayo, terminando así como la segunda mejor selección del campeonato por detrás de Chile.
Según informó este viernes la Federación Española de Tenis de Mesa, la selección chilena terminó primera con un total de 645 puntos, por los 525 de España. Les siguió Argentina, que completó el podio de países con 450 unidades.
La medalla dorada para España llegó de las manos de Ana García y Claudia Caymel, que se proclamaron campeonas del torneo por equipos venciendo en la final a Puerto Rico (3-0), mientras que Miguel Ángel Vilchez, Carlos Vedriel y Alejandro Calvo se colgaron el bronce en la categoría por equipos.
Por su parte, Ana García y Guillermo Martínez obtuvieron la presea de bronce en el cuadro individual, mientras que la dupla española formada por Ana García y Claudia Caymel, completaron el medallero nacional con un bronce en la categoría de dobles femenino tras su éxito en la segunda jornada del certamen.