Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España accede a la final del relevo 4x400 metros con su segunda mejor marca de la historia

España ha logrado una gran victoria en relevo 4x400 metros en el Mundial de Atletismo que se está celebrando en Londres, donde se ha clasificado como primera de su serie para la final de este lunes con un tiempo de 3:01.72, segunda mejor marca española de todos los tiempos.
El relevo estuvo protagonizado por Óscar Husillos, que realizó una muy buena posta para entregarle el testigo a Lucas Búa. Seguidamente, Darwin Echeverry consiguió situarse en primera posición para que, finalmente, el campeón de España de 200 metros, Samuel García, rematara y consiguiera la victoria.
Con un tiempo de 3:01.72, España se ha quedado a sólo 30 centésimas de igualar la actual mejor marca española de todos los tiempos en esta disciplina y que se estableció en Edmonton (Canadá) en 2001.