Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús España y Sebastián Martos se unen al cartel de la San Silvestre Vallecana

Los atletas españoles Jesús España, segundo de la San Silvestre Vallecana en 2014, y Sebastián Martos, campeón de España de 3.000 obstáculos, han confirmado su participación en la próxima edición de la carrera madrileña, que se disputará el 31 de diciembre.
España, a sus 38 años, es uno de los incondicionales por las calles de Vallecas. En 2014 fue el encargado de pisarle los talones al keniano Mike Kigen entrando en meta en segundo puesto con un tiempo de 28:37.
Por su parte, Martos, que este año debutó en unos Juegos Olímpicos, participará en la San Silvestre, la que considera su "carrera favorita", ostentando el título de campeón de España de 3.000 metros obstáculos.