Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España derrota a Rusia en la última jornada del Torneo Internacional de Portugalete

La selección nacional femenina de waterpolo derrotó este domingo a Rusia (13-9) en su tercer y último partido del Torneo Internacional de Portugalete, un certamen que conquistó Italia al vencer sus tres enfrenamientos en la localidad vizcaína.
El conjunto que dirige Miki Oca se despidió de Portugalete con buenas sensaciones en su camino de preparación para el Mundial de Budapest, que comienza en dos semanas. España llegó a controlar el choque por hasta siete goles de diferencia (8-1) en un partido donde desplegó buen juego y dejó buenas sensaciones. Clara Espar y Helena Lloret llevaron el peso anotador.
Con el encuentro ya decidido, España jugó algo más relajada y las rusas lo aprovecharon para maquillar el marcador. Rusia logró un parcial de 1-6 que alertó a un combinado español que se apoyó en Anni Espar para sentenciar el partido en el último cuarto.
Al final, victoria por 13-9 para las jugadoras dirigidas por Miki Oca y segunda posición para España. Por detrás, Grecia ha sido tercera y Rusia, cuarta. El trofeo de campeón se lo llevó Italia, que logró el pleno tras vencer a Grecia por 9-8 este domingo.