Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España buscará la final de la Liga Europea femenina de voleibol ante Ucrania en Guadalajara

La selección española de voleibol femenino disputará el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Europea ante Ucrania el domingo 2 de julio en el Palacio Multiusos de Guadalalajara.
El combinado que entrena el murciano Pascual Saurín disputa por primera vez la ronda final de la Liga Europea, y el doble enfrentamiento contra el equipo ucraniano se celebrará el día 28 de junio en Ucrania y la vuelta el día 2 de julio en Guadalajara.
La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue la temporada pasada, en la tercera ronda del Preeuropeo. En aquella ocasión, Ucrania eliminó a España después de que las españolas venciesen en la ida 2-3 pero perdiesen en la vuelta 1-3, en partido que precisamente se jugó en Guadalajara.
Los aficionados podrán seguir el partido por Teledeporte y por streaming. El partido se emitirá en directo por Teledeporte el domingo a las 20.00 horas; además, el portal online de Teledeporte +TDP emitirá el partido por streaming.