Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España vence en el Europeo C y logra el ascenso automático de categoría

Las selecciones españolas masculina y femenina de curling han conseguido ganar sus finales del Europeo C, disputadas en la ciudad andorrana de Canillo este sábado, ante Irlanda y Polonia, respectivamente, y han logrado el ascenso automático a la categoría B.
El equipo masculino ha logrado la victoria por 5-7 ante el equipo irlandés, en un campeonato prácticamente inmaculado en el que solo perdieron un partido frente a Croacia.
Por su parte, el combinado nacional femenino venció, tras tres horas de encuentro, a Polonia (10-9) en un partido que necesitó de 'extra end' para decidirse.
Con estas victorias, España recuperó la categoría perdida hace cuatro años, volviendo al Europeo B, que se disputará en la localidad suiza de St. Gallen durante el mes de noviembre.