Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'startup' Entrenarme se expande a Reino Unido tras sumar más de 10.000 profesionales en su plataforma

La 'startup' española Entrenarme, la plataforma que reúne a más de 10.000 entrenadores personales y centros deportivos del mundo del fitness, se ha expandido también a Reino Unido, según informa este martes en un comunicado.
La plataforma agrupa entrenadores personales, nutricionistas, gimnasios y fisioterapeutas para facilitar la búsqueda de los clientes, que selecciona un profesional que le ayudará a conseguir sus objetivos de ponerse en forma, adelgazar, mejorar su salud o en cualquier deporte.
Los usuarios pueden encontrar desde rangos de precios a valoraciones realizadas por particulares. Más de 2 millones de personas buscaron entrenadores y centros de todas las disciplinas a través de Entrenarme el último año en España y Chile, una cifra que se prevé duplicar a lo largo de 2017.
Una vez afianzados en el mercado nacional, el siguiente paso empresarial es el de afianzarse a través de su expansión internacional en una de las capitales más emblemáticas de Europa, Londres. La capital británica es una de las ciudades del mundo con mayor mercado de entrenadores personales, pero en la que no existe una herramienta potente para encontrar profesionales del deporte.
Tras iniciar la estrategia de internacionalización, Entrenarme cuenta ya con más de 400 entrenadores y centros en Reino Unido, en lo que pretende convertirse en una plataforma de lanzamiento para el resto de Europa.