Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entrenarme y Carrefour se unen en 'Carrefoody by Entrenarme' para mejorar la nutrición de sus clientes

La plataforma de entrenadores personales y centros deportivos 'Entrenarme' y la cadena de alimentación francesa 'Carrefour' ofrecerán desde este viernes 26 de mayo la iniciativa 'Carrefoody by Entrenarme', que pretende mejorar los hábitos alimenticios de sus clientes, según informan en un comunicado conjunto.
Dicha iniciativa para mejorar la lista de la compra y los hábitos saludables de los españoles, cuyo porcentaje con sobrepeso y enfermedades relacionadas con la mala alimentación sigue en aumento, pretende ser una acción pionera a nivel mundial al mejorar la experiencia del usuario dentro de un hipermercado.
Por ello, Carrefour se ha unido con Entrenarme, que cuenta con más de 10.000 profesionales del deporte y la salud en su plataforma, para mejorar la salud de sus clientes a través de su carrito de la compra. Varios nutricionistas de Entrenarme serán los asesores oficiales de los clientes de Carrefour cada vez que acudan al Hipermercado.
Desde este viernes los clientes que acudan a realizar su compra semanal en Carrefour Alcobendas o Carrefour El Pinar contarán con el asesoramiento de un nutricionista de Entrenarme sobre cómo adquirir los productos adecuados y cómo prepararlos para ganar en salud y en calidad de vida.
La cita puede concertarse de manera gratuita en 'https://entrenar.me/carrefoody' o en la zona de frescos del mismo centro comercial. Los nutricionistas estarán a disposición de los clientes todos los viernes, sábados y domingos durante tres meses, período tras el cual seguirán asesorando a los clientes a través de la aplicación móvil de Entrenarme.