Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Emirates Team New Zealand puede con el Artemis y retará al Oracle Team USA por la 35 Copa América

El Oracle y el Emirates Team New Zealand volverán a pelear por la Jarra de las Cien Guineas, el trofeo de ganador de la prestigiosa Copa América de vela, con la embarcación neozelandesa buscando la revancha de lo sucedido hace cuatro años.
El equipo liderado por Glen Ashby cumplió con los pronósticos y se ganó el derecho a ser el retador del actual campeón tras batir al Artemis Racing sueco por 5-2 en la final de la Copa Louis Vuitton disputada en aguas de Bermudas, donde ha demostrado ser el catamarán más potente.
Ahora, intentará recuperar el trono que dejó escapar en San Francisco en 2013 ante el Oracle estadounidense, que fue capaz de remontar una desventaja de 8-1 para imponerse por 9-8. En esta ocasión, intercambiarán los papeles a partir del 17 junio, en una serie que ganará el que sume siete victorias y donde los de James Spithill partirán con un punto extra como ganadores de las series clasificatorias en las que se les permitió competir.