Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Edo: "Es la recompensa por todo lo que han hecho por mí mis amigos y mi familia"

La nadadora española Ariadna Edo se mostró "muy contenta" por su bronce en los 400 metros libres S13 de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, "la recompensa por todo lo que ha hecho" por ella su entorno más cercano.
"Estoy muy contenta por la medalla, lo tomo como una recompensa a todo lo que han hecho por mí mis amigos y mi familia y mis entrenadores que son los me han tenido que aguantar, y por dejar a mucha gente en Castellón. Tampoco estoy satisfecha con la marca porque para lo que he entrenado podía hacerla mejor", expresó Edo tras la prueba.
La valenciana no se creía su remontada de cinco segundos a la alemana. "¿Tanto?", preguntó a los medios. "Ya la conozco de algún campeonato más y sé que le cuesta mucho los últimos 100 y es cuando la suelo coger. En el Europeo se me escapó y tenía esa espina, pero me vi realmente lejos y no sabía que la iba a pillar. He luchado, lo dado todo y he sido valiente para dar lo último de mí", remarcó.
"Esta medalla es una recompensa y me anima un montón para lo que me queda de Juegos, que esto solo pasa cada cuatro años, y si pasa. Estoy muy orgullosa", prosiguió la joven nadadora de 18 años.
La castellonense es, precisamente, una de las llamadas a hacer el relevo generacional aunque cree que "los más veteranos pueden hacerlo aún bien". "Pero empieza a llegar el relevo y es bueno que se vaya renovando el equipo, es buena señal de que esto continúa y se mueve", sentenció.