Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El río Ebro, centro neurálgico de La Rioja Triatlón que se disputará en junio

El consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia de la Comunidad de La Rioja, Conrado Escobar, ha presentado este miércoles la primera edición de La Rioja Triatlón, organizado por Club Rioja Triatlón, que se celebrará en dicha comunidad el próximo sábado 17 de junio.
En la presentación han participado también el presidente del Club Rioja Triatlón, David González, el director general de Innevento Sports, Fernando Sanjose, y el director general del Deporte y del IRJ, Diego Azcona.
La prueba se celebrará el sábado 17 de junio con salida en el río Ebro a la altura del Embarcadero y primera transición y segunda transición y meta en las pistas de atletismo del Centro de Tecnificación Deportiva Adarraga de Logroño.
Se disputará en horario de mañana y tarde, la salida se efectuará a las 14.00 horas, y consistirá en un triatlón de media distancia con recorridos de 1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie.