Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El holandés Dumoulin (Team Sunweb) se adjudica el BinckBank Tour

El ciclista holandés Tom Dumoulin (Team Sunweb) se ha adjudicado este domingo el BinckBank Tour, prueba del UCI WorldTour 2017, tras la disputa de la séptima y última etapa, ganada por el belga Jasper Stuyven (Trek-Segafredo).
Tom Dumoulin, vigente campeón del Giro de Italia, se llevó el antes conocido como Eneco Tour con un tiempo total de 24:34:33, con 17 segundos de ventaja sobre el segundo en la general, el belga Tim Wellens (Lotto-Soudal), que suma dos triunfo finales en la prueba disputada entre Bélgica y Holanda -2014 y 2015-. El también belga Jasper Stuyven (Trek-Segafredo) completó el podio a 46 segundos del ganador.
El primero en llegar este domingo a la meta de Geraardsbergen, en las Ardenas flamencas, fue el local Jasper Stuyven (Trek-Segafredo), que empleó un tiempo de 4:06:48 y superó por un segundo a los otros dos hombres que se subieron al cajón, el belga Philippe Gilbert (Quick-Step Floors) y el propio Dumoulin. El eslovaco Peter Sagan (BORA-hansgrohe) fue cuarto en la etapa.
--CLASIFICACIONES.
Etapa.
1. Jasper Stuyven (BEL/Trek-Segafredo) 4:06:48.
2. Philippe Gilbert (BEL/Quick-Step Floors) a 1.
3. Tom Dumoulin (HOL/Team Sunweb) m.t.
4. Peter Sagan (SVQ/BORA-hansgrohe) m.t.
5. Tiesj Benoot (BEL/Lotto-Soudal) m.t.
General.
1. Tom Dumoulin (HOL/Team Sunweb) 24:34:33.
2. Tim Wellens (BEL/Lotto-Soudal) a 17.
3. Jasper Stuyven (BEL/Trek-Segafredo) 46.
4. Greg Van Avermaet (BEL/BMC Racing Team) 51.
5. Oliver Naesen (BEL/AG2R La Mondiale) 1:14.