Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El atletismo da su último adiós a Diego Barranco, una de las mayores promesas

Diego Barranco, Decatlhon,cuatro.com

El mundo del atletismo está de luto tras el fallecimiento a los 23 años de Diego Barranco, una de las mayores promesas del decatlón español. El joven soriano llevaba un tiempo luchando contra un cáncer, según ha informado la Federación Española de Atletismo.

Barranco, natural de Quintana Redonda, fue campeón de España en 2013 y hoy ha recibido la despedida de todos sus amigos y conocidos. El deporte español vuelve a estar de luto.  "Con unas marcas personales de 5.205 puntos en heptathlón y 7.081 en decatlón, Barranco había experimentado una gran progresión en las pruebas combinadas hasta que el cáncer le obligó a abandonar la práctica del atletismo. Descanse en paz", ha comunicado la Federación.
Desde aquí mandamos nuestras condolencias a familiares y amigos por la pérdida de uno de nuestros deportistas. DEP.