Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descarrega peleará por las medallas en los 400 metros T11

El atleta catalán Gerard Descarrega peleará este sábado por las medallas en los 400 metros de la clase T11 de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, mientras que el balear Joan Munar se metió en las semifinales de los 200 metros T12.
El de Reus, de 24 años y que tiene como guía a Marcos Blanquiño, volverá a estar en la final paralímpica de los 400 m T11 cuatro años después de hacerlo en Londres, donde se quedó con un amargo cuarto puesto.
Ahora, el actual subcampeón del mundo espera desquitarse y, de momento, partirá entre los favoritos al oro después de ganar su serie y pasar a la final con el mejor tiempo de los clasificados (50.53).
Por su parte, Munar tendrá más complicado acceder a la final de los 200 metros T12. El balear, cuarto en los 400, se clasificó para semifinales tras ganar también su serie con un crono de 22.88, el sexto mejor.