Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decathlon lanza 'Maskoon', la nueva marca dedicada al barranquismo

La empresa de diseño, venta y distribución de material deportivo Decathlon ha lanzado una nueva marca dedicada al barranquismo, que recibe el nombre de 'Maskoon', con el objetivo de hacer accesible este deporte al mayor número de personas.
Su nombre proviene del famoso barranco Mascún, situado en la Sierra de Guara en Huesca, la cuna de los barrancos y la idea nace hace dos años, cuando Rubén Grande, colaborador de Decathlon España, comenzó a idear el proyecto de esta marca acompañado de un grupo de expertos; diseñadores e ingenieros también apasionados del barranquismo.
Tras un año de creación y concepción, 'Maskoon' ve la luz en 2017, con una oferta de productos que "apuestan por la seguridad y el confort para los deportistas", explicó Decathlon. Con esta nueva marca se busca la "mejora continua de la calidad" y la tecnicidad de los materiales a través de numerosos test de producto sobre el terreno de juego.