Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decathlon presenta la 'Riverside 900' de B'Twin, la "mejor bicicleta" para el Camino de Santiago

La empresa de diseño, venta y distribución de material deportivo Decathlon ha lanzado la 'Riverside 900' de B'Twin, la "mejor bicicleta", según ella, para aquellos peregrinos que se dispongan este verano a realizar el Camino de Santiago sobre dos ruedas.
La bicicleta destaca por su polivalencia, su facilidad de uso -posee un monoplato de 10 velocidades y bloqueos rápidos--, así como por su comodidad al presentar una geometría optimizada. Además cuenta con una horquilla con suspensión, un sillín ergofit 500 y llantas de aluminio doble, entre otras características.
Decathlon recuerda la importancia de elegir una bicicleta adecuada para un trayecto como el Camino de Santiago pues cientos, e incluso miles de kilómetros, pueden separar el inicio del final de la travesía. Esta distancia, dependiendo del ritmo medio, puede suponer días, semanas e incluso meses.
De esta forma, será imprescindible que prever qué ropa deportiva será más cómoda y, al tener un vehículo de espacio reducido, no olvidar la importancia de organizar el material, vestimenta, complementos y herramientas utilizadas.