Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decathlon abre en Gandía su tienda 151 en España y crea 40 nuevos puestos de trabajo

La empresa francesa de diseño, creación y distribución de material deportivo Decathlon ha abierto en Gandía (Valencia) su tienda 151 en España, 15 de ellas en la Comunidad Valenciana, con una superficie de más de 2.600 metros cuadrados y que supondrá la creación de 40 nuevos puestos de trabajo, según informa en un comunicado.
El centro, en el que destaca la oferta en deportes como natación, paddle surf, ciclismo de carretera y de montaña, baloncesto y pesca, fue inagurado este jueves por la alcaldesa de Gandía, Diana Morant, y el Director General de Comercio y Consumo de la Consejería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, Naxto Costa.
Por parte de Decathlon España, han participado Borja Sánchez, Director Zona de Decathlon España, Ana Aguiló, Directora Regional y Ana Saura, Directora de la tienda Decathlon Gandía. El nuevo centro cuenta con una superficie total de 3.038 metros cuadrados, de los cuáles 2.693 metros cuadrados están dedicados a la exposición y venta de material deportivo.
Con más de 110 disciplinas deportivas, esta apertura supone la creación de 40 nuevos puestos de trabajos directos y locales. El exterior cuenta además con más de 700 plazas de aparcamiento gratuitas compartidas con el resto de operadores.
"Teníamos muchas ganas de llegar a Gandía, una ciudad apasionada por el deporte y ahora lo hemos hecho realidad. El objetivo de Decathlon Gandía es acercar el deporte a la mayoría de las personas. Esperamos que en Decathlon Gandía vivan una experiencia única y descubran nuevas disciplinas deportivas ", afirmó la Directora de Decathlon Gandía, Ana Saura.