Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Martín: "Nuestro objetivo es ir creciendo"

El seleccionador español de waterpolo masculino, David Martín, ha asegurado, tras su debut al frente del combinado con derrota ante Grecia (7-8) en el Mundial de Budapest, que el objetivo del grupo es "ir creciendo", y ha afirmado que ante el conjunto heleno han tenido "opciones de ganar" y han merecido "el empate".
"Creo que ha sido un partido muy igualado y que hemos tenido opciones de llegar al final con opciones de ganar. No hay que olvidar que hemos jugado contra un gran equipo que ha gestionado muy bien el resultado. Quizás lo justo hubiera sido haber podido llegar a un empate", indicó en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Natación (RFEN).
Además, invitó a olvidar el encuentro y centrarse en el futuro. "Este partido ya ha pasado, ahora toca mirar adelante, preparar el segundo partido", manifestó, antes de apelar a pensar en el partido del miércoles (12.10 horas).
"Nos espera Serbia, actual campeona olímpica y del mundo, el equipo más fuerte del torneo. El objetivo nuestro es ir creciendo, tenemos jugadores jóvenes y es lo que buscamos principalmente", concluyó.