Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Cabello, reelegido presidente de la Federación Española de Bádminton

La Asamblea General de la Federación Española de Bádminton (FESBA) reeligió este lunes de manera unánime a David Cabello como presidente de la institución para el periodo 2016-2020.
El organismo se reunió en la sede del Comité Olímpico Español (COE) y con la presencia de 53 asambleistas, que apoyaron completamente al dirigente, cuyo nombramiento será firme el próximo día 22 de diciembre una vez se completen los trámites administrativos pertinentes, informó la FESBA.
"Estoy agradecido y lleno de ilusión ante los retos que se nos presentan. Nuestro deporte se ha asentado como referencia nacional e internacional dentro de las instituciones deportivas", señaló Cabello, que insistía en el "agradecimiento por la confianza depositada para llevar a cabo un trabajo en equipo", el cual les han permitido "alcanzar los objetivos" propuestos y que son los que continuarán "haciendo en el futuro".
Para el presidente de la FESBA, "es el momento de reforzar la consecución de llegar a ser uno de los deportes más populares y practicados" en España. "Pero también la visión de hacerlo convirtiéndonos en una potencia mundial de nuestro deporte", advirtió.