Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dabiz Muñoz y Roberto Alaiz celebran el entrenamiento previo a la San Silvestre Vallecana en el Calderón

El cocinero Dabiz Muñoz y el atleta Roberto Alaiz compartieron este jueves por la noche el último entrenamiento del #RunWithDabiz antes de la San Silvestre Vallecana, que se disputa el próximo 31 de diciembre, con más de 200 corredores en el estadio Vicente Calderón.
Este era el primer entrenamiento de Muñoz después de lograr el reto de bajar de las 3 horas en la Maratón de Chicago, que completó en 2 horas y 57 minutos. Este #RunWithDabiz contó con la presencia del atleta Roberto Alaiz, quien desveló la camiseta oficial de la Nike+ Run Club Race.
Los Pacers del Nike Run Club, el exatleta Luismi Martín Berlanas y dos de los Pacers especiales de la Nike+ Run Club Race, Raúl Gómez y Paula Butragueño, acompañaron en el Calderón a los runners y Dabiz Muñoz a través de un Speed Run con series de 1.000 metros hasta alcanzar en total la distancia de la San Silvestre (10 kilómetros).
"La San Silvestre Vallecana es la mejor carrera del año, no hay una que sea tanta fiesta, que la gente se lo pasé tan bien, primero por si misma pero también por las fechas en las que son, es Navidad, es Madriz, es un recorrido histórico, hay gente mayor, es relativamente fácil, es una auténtica fiesta del running. No hay una carrera durante el año tan espectacular", comentó Muñoz.