Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dabiz Muñoz, Raúl Gómez y Paula Butragueño, 'liebres' en la Carrera Nike+ Run Club el 31 de diciembre

El cocinero Dabiz Muñoz, el actor y humorista Raúl Gómez y la gurú del fitness Paula Butragueño serán las 'liebres' de lujo en la Carrera Nike+ Run Club, que se disputará el próximo 31 de diciembre (20:00 horas) justo después de la San Silvestre Internacional en Madrid, según informa la marca Nike en un comunicado.
Dabiz Muñoz, Raúl Gómez y Paula Butragueño, junto al equipo del Nike+ Run Club, acompañarán a los corredores de la Carrera Nike+ Run Club el 31 de diciembre.
Un máximo de 1.500 corredores serán los participantes de carrera, que tendrán que conseguir su plaza apuntándose a la San Silvestre Vallecana Popular y después interviniendo en el reto para lograr ese dorsal, además de seleccionar el equipo del pacer con el que quieren vivir la experiencia.
Entre el 1 y el 31 de octubre deberán acumular 50 kilómetros a través de la aplicación de Nike+Run Club, disponible gratuitamente para todos los dispositivos iPhone y Android. Los 1.000 primeros runners en alcanzar los 50 kilómetros tendrán una plaza garantizada en la carrera Nike+ Run Club y recibirán una invitación vía email.