Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl Cuerva y Aroa Rubio, en kumite, novedades en la lista para el Mundial de Karate de Austria

La Real Federación Española de Karate ha dado a conocer la lista de los 22 convocados que representarán a España en el Campeonato del Mundo, que se celebra del 25 al 30 de octubre en Linz (Austria), en la que hay variaciones en kumite.
Con respecto a la última convocatoria, la del Campeonato de Europa de Montpellier el pasado mes de mayo, hay dos novedades en kumite, ya que se caen de la lista Manuel Rasero y David Fandos, y entran Raúl Cuerva (-67 kg) y Aroa Rubio (-61).
También se incorporan al combinado nacional Víctor Manuel Prieto, María Esther de León y Francisco José Lozano, tres deportistas de Para-Karate.
En el pasado Mundial de 2014 en Bremen, España obtuvo siete medallas. El oro del equipo masculino de Katas, compuesto por Damián Quintero, Francisco Salazar y José Manuel Carbonell, y los bronces de Jagoba Vizuete, Rocío Sánchez, Laura Palacio, Yaiza Martín, Víctor Manuel Prieto y María Esther de León.
--LISTA DE CONVOCADOS
Francisco Salazar, Rocío Sánchez, Laura Palacio, Paula Rodríguez, Gema Morales, Cristina Vizcaíno, Aarón Hernández, Víctor Manuel Prieto, Damián Quintero, Carlos Jimena, Margarita Morata, Aroa Rubio, Sandra Sánchez, Matías Gómez, Raúl Cuerva, José Manuel Carbonell, Francisco José Lozano, Cristina Ferrer, María Esther de León, Jagoba Vizuete, Pablo Arenas, Rodrigo Ibáñez.