Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Croacia, rival de los 'Hispanos' en los cuartos de final del Mundial

La selección española masculina de balonmano se medirá el martes (20:45 horas) en cuartos de final del Mundial de Francia con Croacia, después de la victoria este domingo de los de Zeljko Babic sobre Egipto (21-19) en octavos de final.
Croacia será el siguiente escollo de una España que disfrutó este lunes de la primera de las dos jornadas de descanso que tiene tras certificar su pase a cuartos el sábado en un sufrido encuentro ante Brasil (27-28).
"Estamos contentos por pasar, pero sin dejar de valorar la dificultad de conseguir cada victoria. Sabíamos que sería un partido exigente, aquí todos los rivales son competitivos", explicó este domingo el capitán español, Raúl Entrerríos.
Los 'Hispanos' son conscientes de la necesidad de recuperar su mejor versión, la mostrada durante la impoluta primera fase, para avanzar ante los croatas. "Sabemos que podemos mejorar, que el próximo rival va a ser duro. Ayer Brasil nos sorprendía, ha pegado un paso adelante en su nivel de balonmano", apuntaba Gedeón Guardiola.