Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Craviotto: "Tengo ganas de volver a la rutina"

El piragüista español Saúl Craviotto, doble medallista olímpico en los pasados Juegos de Río de Janeiro, reconoció este miércoles que tiene "ganas de volver a la rutina y comenzar los entrenamientos", tras un "mes en el que no ha parado", pero resaltó que hay que "compartir los éxitos y las medallas".
"Llevamos un mes en el que no he parado. Todo esto es muy bonito pero también tengo ganas de volver a la rutina y a los entrenamientos. De momento, hay que disfrutar del éxito y compartir las medallas. Es muy bonito este tipo de reconocimientos", declaró este miércoles Craviotto tras la recepción brindada por los Reyes a los medallistas españoles olímpicos y paralímpicos en el Palacio Real de El Pardo.
Del mismo modo, confesó que para ellos es "muy importante compartir estos momentos" con los Reyes. "Poder charlar con ellos, contarles las experiencias de Río es algo muy bonito. Son muy cercanos y muy bonito", se sinceró.
Craviotto señaló que los Reyes "vieron las dos pruebas" en las que compitió en Río, donde consiguió el oro en K2 junto a Cristian Toro y el bronce en K1. "Para mí es un orgullo", remarcó.
Del mismo modo, resaltó el homenaje que les realizaron junto a los deportistas paralímpicos. "Somos todos un equipo que representamos a España. Competimos como equipo español y es un placer representar a un país y brindar esas medallas. Juntar este tipo de homenajes a los olímpicos y paralímpicos es algo muy bonito", añadió.