Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La I 'Corremos TO2' recorrerá el Monte del Pilar por la humanización de Oncología en el Puerta de Hierro

La I carrera solidaria 'Corremos TO2' recorrerá este domingo el Monte del Pilar por la humanización de Oncología en el Hospital Puerta de Hierro.
Según ha informado el Consistorio, habrá dos distancias, una de 5 y otra de 10 kilómetros. Además, existe la posibilidad de inscribirse a la caminata popular de 2 kilómetros y a una carrera para niños.
La salida de las carreras de 5 y 10 kilómetros será a las 9 horas en el Gran Parque Felipe VI (Monte del Pilar, junto al CC Comercial) y contará con puntos de avituallamiento en el kilómetro 5 y en la meta, donde estarán ubicados también los servicios sanitarios y la ambulancia.
La caminata saldrá a las 9.10 horas y a partir de las 10.30 horas tendrán lugar las carreras infantiles para niños de hasta 14 años.
Las inscripciones pueden hacerse en la web www.carrerahospitalpuertadehierro.com y la recogida de dorsales se llevará a cabo en Media Mark Majadahonda (calle Azafrán 13) el viernes 16 de 16 a 21 horas y el sábado 17 de 10.30 a 21 horas.
Todos los fondos recaudados serán destinados al equipo de investigación liderado por el Doctor Mariano Provencio, jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital Puerta de Hierro Majadahonda y Presidente del Grupo Español de Cáncer de Pulmón, para la humanización del Servicio de Oncología Médica.