Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Contador: "Estoy recuperando sensaciones en las cronos"

El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff) ha asegurado que va "a darlo todo" en la contrarreloj de este viernes en La Vuelta a España para poder acercarse al liderato, después de confirmar que en este 2016 está "recuperando sensaciones" en estas pruebas a pesar de las peculiaridades de la próxima.
"Estoy recuperando sensaciones, aunque la crono es dura. No es llana, tiene muchos saltos, que es lo que hace perder el ritmo, y el resto muy técnica hasta llegar a Calpe, ya que la carretera está muy pulida y no es muy bueno para nosotros, aunque saldré a tope a darlo todo", comentó el bicampeón de La Vuelta tras alcanzar la meta en la decimoctava etapa.
Contador, cuarto clasificado en la general a cuatro minutos del primero, no descartó sin embargo la machada final. "Voy a recuperar lo mejor posible, intentar hacer la crono a tope y veremos qué resultado consigo", alegó, además de aseverar que se siente "motivado" con el reto.
Por último, el de Pinto descartó que la carrera de este jueves fuera "de transición", puesto que resaltó la existencia de "muchísimo desgaste y muchos nervios siempre en la cabeza" en el recorrido entre Requena y Gandía.