Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Contador: "Me había preparado de manera meticulosa pero tuvimos bastante mala suerte"

El ciclista español Alberto Contador (Trek) lamentó su paso por el Tour de Francia, lejos de luchar por la victoria en una ronda gala "muy intensa" y en la cual tuvieron "bastante mala suerte", al tiempo que pidió unos días de descanso antes de decidir su futuro próximo con la Vuelta a España en un mes.
"Ha sido un Tour muy intenso. Un Tour que me había preparado de manera meticulosa y con mucha dedicación. Creo que sacrifiqué más que nunca por este Tour, pero hay veces que las cosas no salen como esperas", indicó.
El de Pinto, que volvió a sufrir varias caídas como le ocurriera el año pasado, no pudo estar en la pelea por la victoria con su nuevo equipo esta temporada. "Hemos tenido bastante mala suerte. Traté de dar el máximo hasta el último día para hacer el mejor resultado posible", indicó.
"Físicamente estoy muy bien, pero pueden pasar muchas cosas en el ciclismo. Cuando eso pasa solo se puede mirar hacia adelante y pensar en nuevos objetivos. Ahora es tiempo de descansar", añadió, tras terminar noveno de la general.
Contador se mostró "orgulloso" de su rendimiento y el de su equipo. "Por su puesto no logramos el resultado que esperábamos y para lo que vinimos, pero me siento orgulloso y quiero dar las gracias a todo el equipo y sponsors por el gran apoyo", finalizó.