Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Contador: "Si tengo fuerza intentaré algo"

El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff) se mostró conforme con su contrarreloj este viernes en la decimonovena etapa de la Vuelta a España, donde terminó octavo y asaltó el podio de la general para colocarse tercero, al tiempo que no descartó "intentar algo" en el último mano a mano en el Alto de Aitana.
"Mañana es un escenario que no me gusta pero las cosas han venido a contra pie y tenemos que mover la carrera, hay que apostar a todo o nada y veremos la ventaja que se puede sacar. Si tengo fuerza voy a intentar algo mañana, a dar el máximo", afirmó.
El de Pinto cruzó la meta en Calp este viernes subiendo al podio de la general al desbancar al colombiano Esteban Chaves (Orica). "He salido a buen ritmo pero en la última parte me ha costado seguir. Iba a constantes tirones y con mucho viento", explicó.
"La primera parte sabía que era donde tenía que sacar diferencias a Chaves, quizá en la segunda parte lo he pagado un poco pero bueno no está mal, ha sido una crono grandísima de Chris Froome", finalizó, felicitando al británico, que recortó las diferencias con el líder Nairo Quintana (Movistar) a 1:21.