Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Contador: "Ha sido una etapa muy exigente que pasará factura"

El ciclista español Alberto Contador (Trek-Segafredo) ha comentado que la octava etapa del Tour de Francia que ha transcurrido en Dole-Station des Rousses este sábado fue "muy exigente" y "pasará factura" de cara a otra dura jornada de montaña este domingo.
"Ha sido una etapa muy exigente, ha habido mucha vigilancia y, sobre todo, mucho desgaste. Se ha llegado con mucha antelación porque hemos ido rápido durante todo el día. Sin duda es un día que va a pasar factura de cara a mañana", indicó el español al término de la etapa.
El de Pinto habló de sus buenas sensaciones en el puerto. "No nos encontramos mal pero mañana es otro día y vamos a ver qué tal estamos. Hemos pasado la etapa sin ningún problema, ahora toca recuperar bien", señaló.
Sobre Pantano, el madrileño no duda en que el ciclista colombiano, compañero de equipo, será una gran ayuda. "Va a ser un compañero que me va a servir de muchísima ayuda, al igual que otros muchos", añadió un Contador que sigue a 52 segundos de Chris Froome (Team Sky).
De cara a la etapa de mañana, con tres puertos de categoría especial, el de Pinto destaca la tranquilidad que han tenido muchos corredores durante este sábado. "Hoy quizás la gente ha pensado más en la etapa de mañana que en la de hoy, por eso ha habido menos movimientos", concluyó.