Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Contador: "He estado atento a controlar mis fuerzas"

El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff), cuarto en la clasificación general de la Vuelta a España, reconoció que en la etapa de este lunes ha estado "atento" a controlar "sus fuerzas", tras ayudar a Quintana a romper la ronda española en Formigal en la etapa de este domingo.
"Hoy se ha llegado muy rápido y he estado atento a controlar mis fuerzas, ya que ayer llegué justo. La de hoy ha sido una etapa con mas desgaste mental que físico. Ha sido una etapa con un calor impresionante. Íbamos a 90 por hora, pero aun así se notaba el calor y a la velocidad que hemos ido, casi se secaba el sudor", subrayó el corredor de Pinto.
El tricampeón de la Vuelta a España, por su parte, no quiso "entrar en polémicas" acerca de la victoria en la etapa de este lunes del luxemburgués Jempy Drucker, uno de los 93 ciclistas que repescaron en la etapa de este domingo.