Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Contador: "Mucha gente intentará la fuga este sábado"

El ciclista español Alberto Contador (Trek-Segafredo) aseguró que muchos corredores "intentarán la fuga" este sábado en la séptima etapa del Tour de Francia tras un día de "mucho desgaste" que le mantiene octavo en la clasificación general a 52 segundos del liderato.
"Mañana será una etapa en la que mucha gente va a intentar la fuga", dijo en relación a este sábado. "No sé como planteará el equipo del líder la etapa... si querrán mantener el líder o no, y dependerá también de los corredores que entren en la fuga", detalló el jefe de filas de Trek-Segrafedo a Onda Cero.
"Las posibilidades que tengamos las vamos a aprovechar. Ha sido un día de mucho desgaste, ya no solo físico, sino la tensión que acumulas en el cuello, además del calor en los pies y en el sillín", subrayó el corredor pinteño.
Por último, Contador no quiso pasar por alto la importancia de "hidratarse bien en días de muchísimo desgaste" como este viernes, y de "tener un equipo" detrás "para guardar las fuerzas lo máximo posible". El madrileño se mostró "súper contento de salvar otro día sin problema" y con el pensamiento de "recuperar para el test del fin de semana".