Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Contador, baja en al Giro de Lombardía por culpa de una gripe

El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff) no correrá en el Giro de Lombardía, que se disputará este sábado y que es la última prueba del World Tour, debido a una gripe, según confirmó el propio ciclista madrileño.
"Adios al Giro de Lombardia, despues de prepararme y cuidarme, un proceso gripal me lo impide. Suerte en la ultima carrera del World Tour al Tinkoff Team", escribió en su perfil oficial de 'Twitter' Contador, que será reemplazado por el polaco Rafal Majka
De esta manera, el Tour de Abu Dhabi, que se disputará del 20 al 23 de octubre, será la última competición en la que el ciclista de Pinto correrá con el equipo Tinkoff ya que el año que viene estará en las filas del Trek.