Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Congost: "Me siento destrozada y muy feliz"

La atleta española Elena Congost aseguró que se sentía "destrozada y muy feliz" tras conseguir este domingo la medalla de oro en el maratón de la clase T12 de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.
"Me siento destrozada y muy feliz, con ganas de abrazar a los míos y a mi pareja y entrenador. Pasas momentos de duda, de decir no puedo, otros en los que te dicen que vas escapada, es un cúmulo de cansancio, dolores y emociones, de todo", comentó Congost tras ganar la prueba al micrófono de 'Onda Cero'.
La catalana no sabía cómo iba a "celebrar" este gran triunfo. "Abrazándoles muy fuertes", afirmó. "Quiero quitarme las zapatillas que debo tener los pies llenos de sangre", sentenció una agotada Congost.