Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comienza la campaña de ciclismo de B'twin en Decathlon hasta el 13 de abril

La empresa francesa de diseño, creación y distribución de material deportivo Decathlon inicia este viernes y hasta el próximo 13 de abril la campaña de ciclismo para animar a los practicantes a equiparse de bicicletas y complementos de su marca B'twin, según informa en un comunicado.
Decathlon 'pedalea' junto a los deportistas desde hace 25 años para "hacer accesible" al mayor número de personas un deporte que, en las tres primeras décadas del siglo pasado, se desarrolló en gran medida en países como España, Italia o Francia.
En este período de tiempo, Decathlon Cycle era la marca que se convertiría años después en B'twin, que se concibe en un centro de desarrollo y fabricación de 184.000 metros cuadrados desde hace más de 40 años.