Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comienza el sexto campamento inclusivo de vela y multiactividad de la Fundación También en Ourense

El sexto campamento inclusivo de vela y multiactividad organizado por la Fundación También y el Real Patronato Sobre Discapacidad acoge a niños con y sin discapacidad desde este sábado y hasta el día 9 en Ourense para fomentar la inclusión y la superación.
Así, más de una treintena de niños de entre 10 y 17 años practicarán deporte adaptado en el complejo O Corgo (Muiños, Ourense), con actividades de piragüismo, pádel surf, baloncesto, ciclismo, pádel, tenis de mesa, tiro con arco y vela adaptada.
Para la realización de las actividades, la fundación pone a disposición todo el material deportivo adaptado necesario, monitores y técnicos especializados en cada disciplina.
El campamento cuenta también con la colaboración de la Fundación Arpe, la Fundación Mutua Madrileña, Inditex, Smurfit Kappa y la Fundación Repsol, que apoyan la utilización del deporte como herramienta para educar en valores de igualdad.