Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coloma liderará el proyecto 2017 de Primaflor-Mondraker-Rotor

El medallista olímpico español Carlos Coloma capitaneará la renovada plantilla del conjunto Primaflor-Mondraker-Rotor de cara a la temporada 2017, un curso en el que buscarán un paso hacia adelante en objetivos viajando a las mejores carreras nacionales e internacionales de XCO y XCM.
El biker riojano, bronce en los pasados Juegos de Río de Janeiro, explicó las motivaciones que le han llevado a vestir este maillot. "Era el momento de abrir una nueva etapa. Han sido tres años muy buenos pero quería hacer un reset y partir de cero en este ciclo hasta Tokio 2020", indicó.
"Conocía la estructura de Primaflor desde hace tiempo, sabía de su forma de trabajar y de su apuesta por el deporte y en particular por el mountain bike. Cuando me presentaron el proyecto, decidí que era el lugar adecuado para continuar mi carrera", añadió.
En lo que se refiere a objetivos para 2017, el riojano se muestra tan directo como ambicioso. "Mi meta es el maillot arcoiris del próximo 10 de septiembre en el Mundial de Australia. Sueño con vestirlo desde que era un niño y trabajaré duro por conseguirlo. Sé que es un reto muy complicado pero pondré todo de mi parte para luchar por lo más alto", indicó.
Junto al biker riojano, aterrizan corredores de primer nivel como el argentino y actual campeón panamericano Catriel Soto, la campeona brasileña Raiza Goulao o los múltiples campeones portugueses Mario Costa y Joana Monteiro. Además, continúa el hispano-hondureño Milton Ramos, ganador el pasado año de la Iron Bike, y se unen los expertos Jesús Del Nero y Ramón Sagüés.